Las Aspiradoras de Mano Inalámbricas Más Potentes del Mercado

Una de las utilidades más importante de un aspirador de mano se encuentra la característica de ser portátiles que los demás modelos, sobre todo sin son sin cable o inalámbricos, lo que hace que el proceso de limpieza sea cómodo y adecuado para espacios y objetos pequeños.

Si has decidido adquirir una de este tipo de aspiradores, tienes que fijarte en la potencia, pero también en el tamaño del depósito y en la autonomía  de su batería, todo esto basado en las expectativas de los clientes.


Cuadro comparativo de las mejores aspiradoras de mano inalámbricas más potentes del mercado

Aquí tienes una lista para que puedas comparar visualmente todos los modelos propuestos, y decidas en función de tus necesidades concretas.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Dyson V6 Trigger  Plus

Black Decker PV1820L

Philips Energy Care FC614X

Holife HLHM152AWEU

Bosch BHN2140L

Imagen

Peso

1,60 kg

1,38 kg

0,8 kg

1,49 kg

1,30 kg

Capacidad

0,40l

0,44l

0,50l

0,60l

1l

Potencia (W)

350

35

100

90

65

Voltaje (V)

21,6

18

10,8

14,8

21

Ruido

87 dB

 

85 dB

81 dB 

78 dB

80 dB

Tiempo de funcionamiento

20 min

10 min

9 min 

30 min

45 min

Tiempo de carga

3-4h
2-3h
7-8h
3-5h
4-5h

Características especiales

Base de carga y rodillo giratorio

Base de carga, Boquilla estrecha, Cepillo, Indicación de batería baja, Sin bolsa

Base de carga, cepillo y boquilla estrecha 

3 boquillas especiales y dos filtros lavables 

Incluye una boquilla extralarga para juntas 

Las 5 mejores aspiradoras de mano  sin cable del mercado

Este modelo es hermana del modelo, que ya comentamos en otro de nuestros artículos, mejores aspiradores escoba, y es que son modelos versátiles que les permite ser un aspirador escoba-vertical y un aspirador de mano.

Dyson con su avanzada tecnología ha conseguido ser una de las principales marcas en aspiradoras 2 en 1, con mejor autonomía, potencia y capacidad del succión del mercado, por lo que no es de extrañar que encontréis las mejores recomendaciones sobre sus productos.

No gastarás más de lo necesario en tu factura de la luz, ya que te da la opción de elegir entre dos modos básicos de aspiración.

Su tamaño y forma facilitan mucho el alcance a zonas a las que otros aspiradores no pueden llegar fácilmente como es el caso de las alfombras o la tapicería del coche.

La aspiradora Dyson V6 Trigger Plus tiene todo lo que buscas para aspirar rápidamente la suciedad del interior de tu vehículo, las migas de tu cocina o los pelos de tus mascotas de tu sofá.

Características de Dyson V6 Trigger Plus

  • La aspiradora tiene 350 W consiguiendo un poder de succión que oscila entre 28 y 100 W, dependiendo de tus necesidades, ya que es regulable.
  • Es totalmente inalámbrica y tiene una batería recargable de iones de litio de 22.2 V que mejora su rendimiento. La batería no sufre del popular “efecto memoria”, es decir, que no tienes que esperar que se cargue completamente para usarla. Debido a su gran potencia la duración de la batería es de 20 minutos.
  • El manejo general del aparato no es muy complejo y tampoco te cansarás de sostenerlo porque apenas pesa 1,6kg y cuenta con un depósito de residuos de 0,4 litros, espacio suficiente para una aspiradora de mano.
  •  Es ligera y fácil de usar en cualquier lugar de difícil acceso gracias a su dimensión de 14,4 x 39,5 x 20,8 cm, lo que implica una mayor facilidad para el usuario al tener que manejar un equipo liviano y resistente.

Ventajas

  • Cuentan con una potencia de 350W, haciendo que su poder de succión sea más elevado.
  • Consta de dos modos o velocidades, para que elijas la que consideres más adecuada.
  • El depósito de 0,40l, es fácil de vaciar y limpiar, ya que implica únicamente pulsar un botón.
  • Como pesa 1,2 kg(sin el tubo) o 1,60 kg en total, no te cansarás de sostenerlo, por muy larga que sea la jornada de aspiración, de modo que podrás manejarlo con cierto nivel de comodidad.
  • Su diseño compacto hace que sea más fácil usarlo en rincones y espacios de difícil acceso.

Contras

  • Su precio puede considerarse algo elevado, pero si tenemos en cuenta que compras un aspirador vertical y un aspirador de mano, nosotros lo consideramos así.
  •  Algunos usuarios lo consideran algo ruidoso.


Black Decker cuenta con más de 100 años de experiencia siendo una de las marcas más reconocidas del mundo, está presente en hogares de todo el mundo con sus innovadores y fiables productos.

Black Decker crea potentes y sencillos productos de gran calidad como este aspirador de mano que nos ocupa.

En el caso de que busques una aspiradora de máxima calidad, aunque esto implique tener que pagar algo más de dinero, te recomiendo tenerlo muy en cuenta.

Una de las cosas que más sorprende de este modelo es su capacidad de succión. Es capaz de aspirar con gran potencia, a pesar de que es un modelo que funciona a través de baterías.

Estas baterías son de carga rápida y cuentan con una duración aproximada de unos 15 minutos. La duración nos parece adecuada, sobre todo por la potencia que tiene. Es más, cuenta con una luz led que te mostrará en todo momento el estado de la carga y cuando se va a acabar comienza a parpadear unos 30 segundos antes.

Que el depósito sea traslúcido lo hace más llamativa, ya que ello permite ver en todo momento si el depósito tiene que ser vaciado o no. Además cuenta con un vaciado sencillo, solo deberás pulsar el botón y la suciedad caerá a la basura, sin que tú tengas que tocarla.

Características de Black Decker 1820L

  • Cuenta con potencia de 18V y una batería de litio está dotado de un motor de alto rendimiento que es ideal para las tareas más exigentes de limpieza, y le confiere una autonomía de 10 minutos.
  • El cabezal pivotante que gira hasta 200 grados permite acceder a espacios difíciles desde cualquier ángulo. Se puede cerrar completamente para un fácil y práctico almacenamiento.
  • Cuenta con la tecnología de carga ECO inteligente que permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano.
    • Además, la luz LED permite ver el estado de carga y parpadea 30 segundos antes de agotarse la batería.
  • Incorpora un depósito traslucido que permite saber cuándo debes vaciarlo. Con una capacidad suficiente de 0,44l.
  • Ventajas

    • Potencia de 18 V
    • Lud LED que permite ver el estado de la carga de la batería.
    • Cabezal pivotante a 200º
    • Tecnología de carga ECO inteligente
    • Depósito translúcido de polvo

    Contras

    • Su autonomía de 10 min puede quedarse corta para algunas labores.


    Como no podía ser de otra manera, buscando las mejores aspiradoras de mano de relación calidad precio nos hemos topado con este modelo de Philips.

    Destaca por ser una buena opción para la limpieza, incluso, del día a día gracias al cepillo aerodinámico con el que cuenta, que garantiza una mejor recogida del polvo ya que por su diseño alcanza zonas de difícil acceso.

    Tiene un doble sistema de filtro, lo que permite que aspire más partículas de polvo,  a tener muy en cuenta por las personas que tienen alergias o problemas respiratorios que puedan verse acrecentados por el polvo.

    Cuando termines de usarla, la puedes almacenar directamente en su base de carga, ya que una vez completada la carga ya no gastará más energía.

    También destaca su facilidad de vaciado, al no utilizar bolsa, descargas directamente el polvo y otros residuos directamente del depósito.

    Características de la Philips Energy Care FC614X

  • Posee una batería de iones litio duradera y ligera, lo que nos facilitará su manejo.
  • Trae consigo el soporte de carga, para que cuando termines de usar la coloques en ella y la tengas siempre lista. El sistema de carga se apaga cuando esta completa.
  • Lo que caracteriza a este modelo es que se trata de una aspiradora de mano sumamente ligera, puesto que apenas pesa 798 gramos, lo que además significa que podrás transportarla a donde quiera que vayas.
  • Trae un cepillo y una boquilla. El cepillo le garantiza que no dañará las superficies delicadas al limpiarlas, mientras que la boquilla estrecha le da acceso a lugares de difícil acceso.
    • Es un aspirador con tecnología ciclónica. Su sistema de filtrado en 2 etapas garantiza que una vez aspirada la suciedad, ésta no pueda salir.

    Ventajas

    • Recogida de polvo:Sin bolsa
    • Cantidad de niveles de filtración:2
    • Potencia de succión máxima (vatios de aire):22 W
    • Opciones especiales:Cajón transparente, mango de agarre cómodo
    • Aspiración:4.3 kPa

    Contras

    • Su principal desventaja es que la batería tan solo dura 10 minutos o menos, mientras que requiere de un tiempo de carga total de 8 horas.
     

    ¿Todavía no estas seguro de que las aspiradoras de mano sean para ti?

    Aquí te dejo nuestro artículo de los tipos de aspiradoras que existen para que veas cual es la que más se ajusta a tus necesidades


    HoLife es una marca poco conocida en España, pero en los últimos tiempos viene pisando fuerte y quiere posicionarse en el mercado gracias al lanzamiento de pequeños productos con buena calidad y precios. Uno de ellos, es la aspiradora inalámbrica de mano HoLife.

    La principal ventaja que caracteriza a esta aspiradora es que funciona sin cables utilizando una batería de litio con autonomía de hasta 30 minutos. Pudiendo llegar a limpiar un espacio de hasta 150 metros cuadrados en una carga.

    La aspiradora HoLife funciona con un motor de 100W, teniendo filtro multicapa y ciclones radiales para que la limpieza sea mejor. También incluye una buena capacidad de succión para atrapar la mayor cantidad de polvo. El fabricante recomienda utilizar la boquilla con cerdas para que las partículas pegajosas o el pelo duro puedan ser aspirados.

    También le han incluido un sistema de amortiguación mecánica para ser más silencioso y  que  mantiene la capacidad de succión.

    Además en su diseño cuenta con los certificados CE y RoHS que garantizan que la aspiradora Holife está hecha cumpliendo las normas de seguridad. HoLife es un estilo de vida de alta calidad,que proporciona equilibrio entre la eficiencia y la armonía.

    Características de la Holife HLHM152AWEU

    • Pesa un total de 1,49 kg, con un diseñado ergonómico que le ayudará a evitar la fatiga mientras limpia.
    • Su batería de iones de litio, que admite más de 500 ciclos de carga, puede almacenar más energía por volumen y asegurando su no toxicidad, recarga más rápida y sin efecto de memoria. Puede funcionar constantemente durante 30 mins.
    • Aspirador inalámbrico de mano con motor de 90W, filtro multicapa y ciclones radiales, su poderosa succión tiene la capacidad de aspirar más polvo.
    • Viene previsto de varias boquillas para ayudar a agarrar las partículas pegajosas o el pelo duro del animal doméstico que se pegan en el sofá o en la alfombra, así como llegar bien a las esquinas en su casa o coche.
    • Consta de un sistema de amortiguación mecánica que hace que su sistema sea más silencioso, pero aún es capaz de mantener su poderosa capacidad de succión.
    • El aspirador de mano es inalámbrico que le permite el libre movimiento de una habitación a otra.

    Ventajas

    • Esta aspiradora de mano dispone de una potencia de 90 vatios con la que es fácil limpiar todo lo que necesites sin preocuparte.
    • El aspirador puede utilizarse tanto para la limpieza en seco como en húmedo, siendo incluso capaz de aspirar líquidos, gracias a su potencia.
    • Gracias a ser un producto con batería, es mucho más cómodo de usar, y su potente batería le confiere una duración de uso de 30 minutos sin molestias ni preocupaciones.
    • Su diseño ergonómico hace mucho más fácil mover el aspirador y llevarlo a donde sea necesario para limpiar hasta el último rincón.

    Contras

    • No dispone de un regulador de potencia para ajustar la misma cuando sea necesario.
    • No tiene indicador con niveles que te indique el porcentaje de batería que te queda.

    ¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora de mano Holife HLHM152AWEU ?


    No todas las aspiradoras de mano son iguales. En Bosch te ofrecen modelos con características exclusivas que se ajustan a diferentes hogares y necesidades. Un ejemplo de ello es esta aspiradora de mano, que gracias a su batería de alta durabilidad de Ion Litio consigue una autonomía de 45 minutos para su uso.

    Con la autonomía que nos ofrece y su poder de succión nos permite una limpieza rápida y eficaz en cualquier momento de gran parte de la casa, ya se trate de las migas del desayuno o de los restos de palomitas o los pelos de nuestra mascota en el sofá.

    Es fácil de limpiar y con su corto periodo de carga comparada con otras aspiradoras de mano la tendremos siempre lista.

    Características de la Bosch BHN2140L Move Lithium Aspirado

    • Las baterías de alta durabilidad de Ion Litio de Bosch nos permiten excelentes resultados de limpieza durante más tiempo, con un rendimiento constante y se recargan rápidamente.
    • Tiene un indicador  que nos muestra el nivel de carga de la batería.
    • La tecnología del sistema High AirFlow, este aspirador obtiene una separación eficaz del polvo y consigue buenos resultados de limpieza.
    • Tiene una potencia de 100 vatios, lo cual nos confiere un buen poder de succión, que lo podemos regular en dos modos.
    • Su diseño lo hace muy cómodo de sujetar, además de que es ligero, con solo  un peso de 1,3 kg. Esto, sumado a la tecnología sin cable, permite su empleo en cualquier lugar.
    • El depósito de una gran capacidad, que nos permitirá aspirar varias veces o una zona grande, se vacía fácilmente.
    • Viene provisto de una boquilla para juntas, que nos facilitará el aspirado de teclados de aspirador, migas entre los cojines de los sofás, pequeños espacios entre los asientos del coche, ranuras…

    Ventajas

    • Aparato pequeño y manejable para una limpieza rápida en cualquier momento que lo necesites
    • Limpieza versátil: sin cable, de mano y ligero
    • Rendimiento de limpieza duradero: el sistema High AirFlow separa eficientemente el polvo y cuenta con un triple sistema de filtrado para un rendimiento de limpieza completo y duradero
    • Baterías de alta durabilidad de Ion Litio para un rendimiento constante y rápida recarga
    • Autonomía de hasta 45 min.

    Contras

    • Le faltan accesorios para aspirar en sitios estrechos y con cepillo para aspirar mejor los pelos, ya que se vende por separado y su precio es algo elevado.
    • Es un aspirador que solo aspira en seco.

    ¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora de mano Bosch BHN2140L ?

    ​​​​​​Mira el resto de nuestras secciones de aspiradoras

    ¿Cuál es la mejor aspiradora de mano sin cale del mercado?

    Las mejores opciones que nosotros te recomendamos según la experiencia de los usuarios y sus opiniones en esta categoría viene a ser el Dyson V6 Trigger+ con su potencia de 350 W, que admite modos de ajuste de su potencia, dependiendo del nivel de aspiración que se necesites. Al mismo tiempo es muy liviano, porque solo pesa 1.2 kg, aunque comprendemos que es un modelo caro.

     La opción secundaria pero con un buen nivel de importancia, es el Holife HLHM152AWEU, que dispone de una buena potencia de funcionamiento y un diseño tradicional, que puedes mover de forma sencilla por donde lo necesites.

    Antes de irte te puede interesar...

    Te agradeceríamos tu votación del artículo
    [Total: 0 Average: 0]

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.