Aspiradora de Mano

Las aspiradoras de mano nos sirven para hacer una limpieza de forma rápida. Por motivos de su tamaño son más fáciles de manejar y almacenar, por lo que siempre están a mano para limpiar en un momento cualquier cosa y darle una vuelta a la casa de forma rápida.

En cuanto a eficacia y rendimiento nada tienen que envidiar a otro tipo de aspirador, ya que se han equiparado en eficacia en la eliminación de pelos de mascotas, limpieza de tapicerías y rincones.

Este tipo de aspiradores son muy utilizados en la limpieza del coche, ya que una de sus opciones es que sea sin cable, y aunque eso limita su tiempo de uso también las hace más versátiles pudiéndolas usar en cualquier sitio sin necesidad de un enchufe cercano.

Para un análisis más exhaustivo destacaremos sus ventajas y desventajas.

Ventajas de las aspiradoras de mano

  • La potencia de estas aspiradoras depende mucho de sí son con cable o sin cable, ya que los de sin cable todavía se quedan un poco cortas de potencia. Pueden ir desde los 22W a los 350W, según las necesidades. Sin embargo, se ha conseguido que sean muy eficaces con potencias bajas.
  • La movilidad será otra característica positiva, ya que son más ligeras y manejables y más fácilmente llegarás a zonas elevadas o alejadas.
  • Las aspiradoras de mano tienen un tamaño reducido y eso hace que su peso sea menos elevado que el resto, aunque este se verá afectado a si la eliges con cable o sin cable, ya que, a estas últimas hay que sumarles el peso de la batería.
  • Hay que destacar la eficacia de estas aspiradoras como hemos comentado anteriormente. Se está consiguiendo en los últimos modelos una relación potencia/ succión es muy buena.
  • Los modelos sin cable los puedes usar en cualquier sitio sin necesidad de buscar un enchufe cercano, como puede ser para hacer la limpieza del coche.

Si estas cansad@ de recoger las migas después de comer o cenar, de sacar la aspiradora grande para recoger los pelos de tu mascota si tienes visita o tener que desplazarte para aspirar tu coche, las aspiradoras de mano son para ti, aquí te dejamos más información sobre este tipo de aspiradoras y cuál es el adecuado para ti. 

Guía de compra de una aspiradora de mano

Si quieres completar tu kit de limpieza con una aspiradora de mano, aquí te dejamos los factores en los que tienes que fijarte para su compra.

Las mejores aspiradoras de mano del mercado

Si ya tenéis claro el motivo por el que queréis comprar una aspiradora de mano y no una tradicional en las siguientes listas podréis dar un vistazo a los modelos más valorados del mercado actualmente, sus características más destacadas y las opiniones de los compradores.

Inconvenientes de las aspiradoras de mano

  • Si te decantas por una aspiradora sin cable tendrás que tener en cuenta la autonomía de la batería, ya que si es pequeña te quedarás con la limpieza a medias.
  • No llegan a tener la misma versatilidad que otro tipo de aspiradoras por no ser capaces de aspirar en todo tipo de superficies.
  • Si eliges una potencia demasiada baja no culminarás la limpieza de una casa media.

¿Todavía no estas seguro de que las aspiradoras de mano sean para ti?

Aquí te dejo nuestro artículo de los tipos de aspiradoras que existen para que veas cual es la que más se ajusta a tus necesidades

Resumen de características de aspirador de mano

Ventajas

  • Peso
  • Maniobrabilidad
  • Accesorios
  • Precio
  • Tamaño

Inconvenientes

  • Potencia si no eliges bien
  • Versatilidad para suelos
  • Duración d elas baterías

Categorías de aspiradoras

Como sabemos que la búsqueda de información, a la hora de adquirir una nueva aspiradora para nuestro hogar, nuestra oficina o para regalo es tediosa, aquí te dejamos enlaces a todas nuestras categorías , en las que podrás encontrar en un único sitio toda la información que necesitas para decidir que aspirador es para ti o los tuyos.

También os pueden ayudar a elegir un tipo de aspirador u otro, como cuidar tu aspirador para que tu dure más tiempo y/o saber más sobre las aspiradoras el resto de nuestros artículos que encontraras en nuestra sección Blog.

Te agradeceríamos tu votación del artículo
[Total: 1 Average: 4]