Las Mejores Aspiradoras Escoba Sin Cable

Cuando tenemos un clásico aspirador trineo, los de toda la vida, lo usamos menos de lo que deberíamos porque hay que sacarlo del armario, ajustar los tubos y tener el tiempo necesario porque haremos una limpieza más completa de nuestra casa.

Para evitar esa pérdida de tiempo, normalmente pasamos la escoba, pero no queda tan limpio como después de aspirado, ya que no se consigue limpiarlo todo y se levanta polvo. Si eres alérgico, los ácaros del polvo se esparcen por toda la casa.

Sin embargo, para superar esos problemas las aspiradoras escoba vienen pegando fuerte desde hace años. En los últimos tiempos la tecnología ciclónica y la mejora de las baterías, ha supuesto un salto de calidad en las aspiradoras, que se han convertido en manejables electrodomésticos de uso diario.

El aspirador escoba combina lo mejor de ambas herramientas: la sencillez de pasar un cepillo por el suelo con el desahogo de no tener que recoger la porquería. Y si encima prescinde de las antihigiénicas bolsas y funciona sin cables, la comodidad ya es total.

Para ahorrarte tiempo hemos estudiado y analizado las aspiradoras escoba inalámbricas más vendidas, lo cual es un indicador de que su relación calidad-precio es buena.

Pero no hemos analizado solo eso, sino que, además, hemos revisado cuáles son las características que las hacen más valoradas, y también realizamos nuestra propia valoración para ti.

Por tanto, hemos preparado esta comparativa de los mejores 5 aspiradoras escoba inalámbrica del mercado. Si estas buscando qué aspirador escoba inalámbrica comprar, sigue leyendo porque aquí encontrarás lo que buscas.

Ventajas de las aspiradoras escoba sin cable

Si quieres conocer más detalladamente las ventajas de las aspiradoras inalámbricas mira este artículo.


Cuadro Comparativo de las 5 Mejores Aaspiradoras Vérticales Sin Cable

Aquí tienes una lista para que puedas comparar visualmente todos los modelos propuestos, y decidas en función de tus necesidades concretas.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Imagen

Peso 

Depósito

Batería 

uso de batería

Tiempo de carga

Accesorios

Filtros

Dyson V6 Total

2,30kg

0,40L

21,6V

8min. (Nivel alto)/ 20 min (Nivel bajo)

3,5 h

 

cepillo direct-Drive, cepillo Fluffy, cepillo minimotorizado y accesorios multifunción

HEPA

Rowenta Air Force Extreme RH8828

4,20 kg

0,50L

25,2V

45 min

10 h

boquilla Delta Ultra Slim

Sistema Air force cyclonic extreme Ultraeficiente

Bosch Athlet 

3,00kg

0,90L

25,2V

60 min

El 80% en 3 h. y el 100% en 6 h.

Cepillo con Sistema EasyClean. es extraible y fácil de limpiar

Filtro lavable

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

3,60kg

0,50L

25V

65 min

6h

Cepillo Power Brush, eléctrico de alta velocidad extraíble y fácil de limpiar


Sistema Air force cyclonic extreme Ultraeficiente

Dyson V7 Animal Extra

2,40kg

0,54L

21,6V

30 min

6h

Cepillo direct-drive y mini cepillo motorizado 

HEPA

Análisis de las 5 mejores aspiradoras escoba inalámbricas

Entre las aspiradoras  escoba inalámbricas más vendidas y más valoradas, te mostramos las 5 que ocupan los primeros puestos:

Aspiradora escoba inalámbrica Dyson V6 Total Clean

La aspiradora Dyson V6 Total Clean es una aspiradora que posee una serie de características que la hacen una aspiradora muy completa. Tiene una valoración muy alta por parte de los usuarios.

 

Vamos analizarla en más detalle.

Principales Características de Dyson V6 Total Clean

Está concebida  principalmente para aspirar zonas de difícil alcance que las aspiradoras convencionales no suelen alcanzar, y que gracias a su peso ligero nos permite aspirar debajo de muebles o como zonas de altura.

Contiene un deposito de suciedad de 0,4L transparente que nos permitirá ir viendo cuando hay que vaciarlo, y gracias a su sistema será muy fácil llevarlo acabo.

Tiene una potencia de succión máxima de 100 AW, gracias a su motor digital Dyson V6, lo cual supera el estándar en este tipo de aspiradores. Su batería posee una autonomía de hasta 20 minutos y se carga en un práctico puerto incluido donde también se almacena la máquina y los accesorios adicionales. Como se recarga y almacena en el mismo lugar, siempre está lista para usarse.

Posee además un práctico modo de máxima potencia que provee 6 minutos de máximo poder de succión para las tareas más difíciles. Es además muy fácil de utilizar, para una limpieza sencilla y ligera en cualquier espacio de tu hogar.

Incluye dos cepillos y un sistema de filtrado excelente que retiene alérgenos. Es ideal para todo tipo de suelos, incluso para alfombras, que limpia a profundidad, para suelos duros y rústicos y tarimas de madera, entre otros. Incluye además un eficaz mini cepillo motorizado para eliminar el pelo de las mascotas y la suciedad incrustada.

Ventajas de Dyson V6 total Clean

  • Sin pérdida de succión con la tecnología 2 Tier Radial Cyclone
  • Motor Digital Dyson V6 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Vaciado higiénico del cubo - Simplemente presione el botón para vaciarlo
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Nuevo cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono

Inconvenientes de Dyson V6 Total Clean

  • La relación entre el tiempo de uso de batería y el de carga es muy grande.
  • Su precio es algo elevado.

Para ver los comentarios de los usuarios puedes pinchar aquí.

Aspiradora escoba inalámbrica Rowenta Air Force Extreme RH8828

Es considerado por muchas personas y profesionales la aspiradora con la mejor valoración entre calidad-precio.

Rowenta es una marca alemana con proyección internacional, gracias a productos como este, que combina alta tecnología con una experiencia de usuario excelente. La Air Force Extreme Lithium RH8828 es una escoba que usa tecnología ciclónica para mayor eficiencia.

Este potente aspirador eléctrico sin cables, proporciona resultados de limpieza óptimos y un extraordinario nivel de comodidad. Una herramienta de limpieza ultramoderna con batería de ion-litio para una carga inteligente, cabezal de aspiración DELTA con un cepillo motorizado, y tecnología ciclónica altamente eficaz.

Vamos a ver detalladamente sus características.

 

Principales características de Rowenta Air Force Extreme RH8828

Esta aspiradora tiene un peso de 4,20kg que la hace más robusta que otras aspiradoras escoba.

Se trata de una aspiradora sin bolsa, con un depósito extraíble de 0,5 litros de capacidad, que nos ofrecerá una limpieza completa por habitación.

Su batería de ión-litio se carga por completo en diez horas, y ofrece hasta tres posiciones de potencia ajustable. En la potencia mínima se consigue una autonomía de hasta 45 minutos. El indicador de LED te indicará el estado de la batería.

Esta escoba usa un pequeño cargador semejante al de un móvil. Es decir, que no necesita base de carga y además se puede guardar en posición vertical, lo que nos ahorra espacio de almacenaje.

Cuando la dejas cargando, ella sola se apaga cuando está lista. Y, si nos hemos olvidado de cargarla, también se puede usar con el cable enchufado, aunque es un poco corto para movernos por habitaciones grandes.

Tiene un Cabezal de aspiración Delta con un cepillo motorizado, optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles, que con su nuevo tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet, lo hacen un aspirador muy completo.

Su tecnología ciclónica Air Force Extreme eficiente hace que las partículas aspiradas no vuelvan a salir al ambiente.

Ventajas de Rowenta Air Force Extreme RH8828

  • Tecnología ciclónica Air Force Extreme con 25,2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos
  • Autonomía de 45 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa, transcurridas 10 horas
  • Cabezal de aspiración Delta con luz LED, con un cepillo motorizado, optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles
  • Tres posiciones de potencia ajustables, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras; depósito para la suciedad de 0,5 l, extraíble
  • Nuevo tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet

Inconvenientes de Rowenta Air Force Extreme RH8828

  • No incluye ninguna boquilla extra para aspirar distintos tipos de superficies.
  • No se puede usar para aspirar por zonas elevadas, muebles o sofás.

Para ver los comentarios de los usuarios puedes pinchar aquí.


Aspiradora escoba inalámbrica Bosch BBH625W60 Athlet

Bosch es una marca muy valorada en el sector de la limpieza. Este modelo de aspirador escoba es una buena muestra de ello, ya que es un electrodoméstico muy eficiente, ligero y con una potencia destacable, cumple a la perfección su cometido: la limpieza de suelos y/o otras superficies horizontales.

La marca Bosch es siempre sinónimo de calidad y buenos resultados. En este caso la aspiradora escoba Athlet tiene todos los ingredientes para satisfacer a quienes estén buscando un buen aparato de limpieza. Obviamente, no tenemos que mencionar la facilidad con la que esta casa puede atraernos con cualquiera de sus buenos productos.

Con su diseño en blanco y negro, inspira ligereza y movilidad, pero que no os engañe porque su robustez y firmeza la convierten en un electrodoméstico fiable cien por cien.

Su sistema Easy Celan, sus formas ergonómicas para adaptarse a las necesidades de los usuarios, su cepillo articulado y sus accesorios para facilitar más la limpieza, estamos ante un aparato que cumplirá debidamente con las exigencias que se le demanden.

Principales características de Bosch BBH625W60 Athlet

La escoba se mantiene en posición vertical y no usa estación de carga,  y junto a su reducido peso de 3kg nos permite guardarlo en casi cualquier lugar. Además hace poco ruido en funcionamiento.

El depósito de gran capacidad (0,9 l) también tiene un sistema de vaciado fácil, y hay un indicador LED que nos avisa cuando el filtro necesita una limpieza.

Esta aspiradora escoba tiene tres niveles de potencia: limpieza sencilla, para una pasada rápida; limpieza normal para el barrido diario; y limpieza exigente para momentos puntuales.

El aspirador Bosch Athlet ofrece la tecnología de litio de Bosch  que funciona satisfactoriamente, desde hace tiempo, en herramientas y bicicletas eléctricas Bosch y es sinónimo de alto rendimiento y larga vida. Por ello, tiene una autonomía de hasta 60 minutos que se aprovechan al máximo.

Para ello, este aspirador sin cable cuenta con la tecnología SensorBagless propia de Bosch, que minimiza el mantenimiento y consigue un flujo de aire continuo para una limpieza óptima de la casa.

Consta también de un rápido tiempo de recarga: 80% en 3 horas o 100% en 6 horas.

Tiene un cepillo con Sistema EasyClean, el cual es extraíble y fácil de limpiar. El cepillo motorizado funciona a 5.000 revoluciones por minuto y logra una limpieza eficaz en todo tipo de suelos. Aunque si quieres usar el Athlet en tapicerías o zonas de difícil acceso, puedes comprar el kit de accesorios aparte.

Terminamos indicando que esta aspiradora escoba lleva instalado un filtro lavable e indicador led que avisa cuando es necesario limpiar el filtro.

Ventajas de Bosch BBH625W60 Athlet

  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos con el kit extra
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente

Inconvenientes de Bosch BBH625W60 Athlet

  • No incluye ninguna boquilla extra para aspirar distintos tipos de superficies.
  • No se puede usar para aspirar por zonas elevadas, muebles o sofás. Aunque si pueden comprarse pero eso encarece el producto.

Para ver los comentarios de los usuarios puedes pinchar aquí.

¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet?

¿Todavía no estas seguro de que las aspiradoras escoba sean para ti?

Aquí te dejo nuestro artículo de los tipos de aspiradoras que existen para que veas cual es la que más se ajusta a tus necesidades


Aspiradora escoba inalámbrica Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

Rowenta es una marca que lleva más de un siglo evolucionando en el mercado de los pequeños electrodomésticos, como planchas, secadoras y depiladoras y, por supuesto, aspiradoras de tecnología ciclónica como esta.

Con la Air Force Extreme Vision Pro, Rowenta presenta el modelo superior a otro que ya hemos visto en esta comparativa: el Air Force Extreme Lithium RH8828. Una de las diferencias principales es que la carga completa se termina en solo 6 horas, frente a las 10 que tarda el modelo inferior. También que consigue una autonomía de 65 minutos, veinte más que el modelo ya visto.

Como con otros modelos vamos a ver sus características más destacadas.

Principales características Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

Esta aspiradora cuenta con un depósito de capacidad de suciedad de 0,5l, el cual es extraíble y fácil de lavar. Su peso de 3,60kg, lo cual la hace en una aspiradora ligera.

Su verticalidad de 1,20 cm de altura, ayuda que los dolores de espalda al pasar el aspirador se acaben.

Tiene una potencia equiparable a 2.200W con sus solo 24vatios, lo que le hace un aspirador eficaz y potente. Se puede usar en tres potencias diferentes: desde el mínimo para la limpieza diaria de suelos hasta el máximo para alfombras o superficies que atrapen el polvo o los pelos de mascotas.

Cuenta además con un indicador de carga con tres posiciones, que nos indica en qué estado está la batería y nos permite calcular mejor el tiempo de uso.

La boquilla de aspirado es similar a la de su hermana inferior, con una característica forma triangular que permite acceder a las esquinas, y un diseño ultrafino para limpiar mejor debajo de los muebles. Pero además la Vision Pro añade luces LED para ver mejor la zona que estamos limpiando, aunque sea un rincón poco iluminado.

Por lo demás, el cepillo eléctrico es extraíble y fácil de lavar, así como el depósito, de medio litro de capacidad. Se guarda en posición vertical y ocupa poco más que una escoba tradicional.

La tecnología ciclónica Air Force Extreme Advanced proporciona un alto nivel de separación de aire y suciedad, para unos resultados de limpieza de larga duración.

Ventajas de Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

  • Tiene una batería de litio que le otorga de una autonomía de 65 min.
  • Tiene 3 posiciones de potencia para poder aspirar en diferentes tiempos.
  • Boquilla Delta Ultra Slim con luces LED para llegar a todos los rincones
  • Tiene 3 Indicadores LED de carga de batería.
  • Sistema Air Force Cyclonic Extreme ultraeficiente: mantiene el resultado de aspiración.
  • Asa ergonómica, fácil manejo.

Inconvenientes de Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

  • No incluye ninguna boquilla extra para aspirar distintos tipos de superficies.
  • No se puede usar para aspirar por zonas elevadas, muebles o sofás.

Para ver los comentarios de los usuarios puedes pinchar aquí.


¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872?


Aspiradora escoba inalámbrica Dyson V7 Animal Extra

Dyson es la marca por excelencia en el sector de las aspiradoras. La llamada Apple de los electrodomésticos proporciona productos de nivel muy alto, ya que gran parte de su presupuesto se invierte en I+D y en perfeccionar hasta el límite los pequeños detalles de diseño industrial.

 Suya es la tecnología ciclónica que ha dado origen a las aspiradoras sin bolsa, y suyo es un diseño característico, con el motor y depósito en la empuñadura del aspirador, que muchas otras marcas han copiado detrás.

Y es que los modelos que Dyson saca al mercado son los que marcan la tendencia a seguir para los competidores. Aunque el Dyson V7 sería el primero de nuestra lista de recomendados, tiene dos “peros” a tener muy en cuenta. El primero, que la batería solo dura 30 minutos, cuando hay modelos más baratos que duplican este tiempo. Y el segundo, el precio, mucho mayor que sus competidores.

Esos precios tan elevados de sus productos viene dados por una calidad indiscutible, pero gran parte de su éxito también se debe a un inteligentísimo despliegue publicitario.

Más allá de modas, es indiscutible que las aspiradoras escobas Dyson son de lo mejor: gran potencia de aspirado, eficiencia energética, ergonomía, posibilidad de usar como aspiradora de mano, cepillos intercambiables, filtro HEPA para alérgicos, etc.

En el modelo que nos ocupa, el Dyson V7 no es el último que ha salido al mercado, lo que nos va a permitir adquirirlo a un precio rebajado. Aunque si eres de los que prefiere tener lo último de lo último, el modelo superior es el Dyson V8.

Pero nosotros vamos a concentrarnos en hablaros del Dyson V7.

Principales características de Dyson V7 Animal Extra

Es una aspiradora ligera con sus 2,4kg, además de estar equilibrada para facilitar la limpieza desde el suelo hasta el techo. Limpia en zonas altas, bajas y a media altura.

Su depósito tiene una capacidad de 0,54L, que incluye un nuevo sistema de vaciado, que hace que al vaciarlo el polvo no se extienda en el ambiente al realizarse rápidamente.

Esta aspiradora está impulsada por el motor digital Dyson V7, que genera mayor potencia de succión que otras aspiradoras sin cable.

La aspiradora sin cable Dyson V7 funciona con una nueva batería níquel, cobalto y aluminio para garantizar hasta 30 minutos de succión sin efecto memoria. (hasta 20 minutos con el accesorio motorizado para suelos). Además cuentan  de un gatillo que optimiza la autonomía. El gatillo se libera al instante, por lo que la batería se usa sólo para aspirar. Así, puede encenderse o apagarse según lo necesite.

La aspiradora Dyson V7 consta de puerto de carga  para su almacenaje y recarga la máquina y sujeta los accesorios adicionales. Como la aspiradora se recarga y se almacena en el puerto de carga, siempre está lista para usarse.

Las aspiradoras Dyson sin cable emplea una tecnología de ciclones patentada por Dyson, Ciclones 2 Tier Radial, que está compuesto por 15 ciclones colocados en dos filas para aumentar el flujo de aire  y capturar el polvo más fino o el pelo de mascota del aire y terminan recogidos en el cubo.

Ventajas de Dyson V7 Animal Extra

  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54L con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Batería sin efecto memoria de Ion-litio de 22,2 V

Inconvenientes de Dyson V7 Animal Extra

  • Aquí solo podemos mencionar su precio elevado comparado con otras aspiradoras escoba, pero es que sus cualidades también son elevadas.

Para ver los comentarios de los usuarios puedes pinchar aquí.

¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora escoba Dyson V7 Animal Extra?


También te puede interesar otros tipos de aspiradoras

¿Cuál es el mejor aspirador escoba inalámbrica del mercado?

Como en otras ocasiones hemos comentado, es difícil decidirse, aunque os hayamos dado solo los 5 mejores aspiradores escoba sin cable del mercado,  por lo que os indicamos que os recomendamos.

A mucha gente le cuesta decidir, por ello, si nos permites recomendarte dos para ayudarte a reducir opciones, estos serían la Dyson V6 Total Clean y el Rowenta Air forcé Extreme Vision Pro RH8872.

No quiere decir esto que los demás modelos, así como los que hemos dejado fuera de la comparativa, sean malos. Sino que estos dos que especificamos tienen todo lo que podríamos esperar, así como un montón de opiniones positivas de usuarios.

Antes de irte, también te puede interesar....

Te agradeceríamos tu votación del artículo
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.