Las Mejores Vaporetas de Mano del Mercado

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando algo para eliminar la suciedad incrustada sin frotar y de manera sencilla y así completar tu kit de limpieza para tu hogar, y para ello has tenido la buena idea de pensar en una VAPORETA DE MANO.

El  mercado de las vaporetas de mano ha crecido rápidamente en los últimos años, y cada vez es más difícil encontrar los productos que se ajusten mejor a tus necesidades.

Por ello, hemos querido ayudarte creando una guía concreta con las mejores vaporetas de mano del mercado para que puedas elegir cual es la que más te conviene.


Cuadro resumen de características de las mejores vaporetas de mano

Te mostramos el cuadro comparativo de las características que tienen las 3 vaporetas de mano que te hemos descrito para que te sea más fácil decidirte.

 Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Kärcher

SC1

Bisell SteamShot

MLMLANT Multiuso Purificador Limpiador de Vapor presurizado

Imagen

Peso 

1,5 kg

1,36 kg

2,2 kg

Capacidad del deposito 

0,2 litros

0,36 litros

0,250 litros

Volumen

0,25 litros

0,36 litros

0,350 litros

Potencia (w) 

1200

1050

1050

Presión (bar)

3

 

4,5

3


Las 3 mejores vaporetas de mano del mercado

Vaporeta de mano Kärcher SC1

Como ya comentamos en nuestro artículo las mejores vaporetas del mercado, la marca alemana Kärcher, se ha convertido en una de las principales marcas del mercado de las vaporetas, y para ello lanza los mejores productos como esta vaporeta potente que goza de 1200 W de potencia, que, si se usan convenientemente, pueden marcar la diferencia con otros productos de este estilo.

Su periodo de calentamiento, es decir, el tiempo que necesita estar cargándose para volver a ser usada de nuevo, es de aproximadamente 3 minutos, que es un tiempo bastante reducido.

Pesa menos de 1 kilo y medio, lo que sorprende siendo tan potente, por ello es inmensamente práctica y versátil.

El único defecto que le encontramos, es sin duda, el hecho de contar con un deposito demasiado pequeño, solo 250 mililitros, que te obligará a llenarlo con bastante frecuencia al tratarse de un producto tan potente y no tener regulador de potencia, que no suele ir en estos aparatos.

Es un aparato que se enchufa a la red eléctrica, y para ello cuenta con un cable de 3 metros y medio, suficiente para la mayoría de hogares,  y así no pierdas comodidad y no te limites a la hora de su funcionamiento.

Comprar productos de la marca Kärcher es garantía de calidad y de eficiencia, por lo que es sinónimo de garantía y tranquilidad.

Ventajas:

  • Gran potencia y eficacia, 1200 W para limpiar y desinfectar tu hogar.
  • Marca de gran prestigio y trayectoria en el sector.
  • Tiempo de recarga de solo 3 minutos.

Contras:

  • Su pequeño deposito, solo 0,25 litros, limita algo su uso y su autonomía.
  • En algunos casos 3m de cable puede ser poco.

¿Quieres saber cuánto cuesta la vaporeta de mano karcher SC1?


Vaporeta de mano Bissell SteamShot

Bissell, es una empresa familiar, que ha sido líder en la industria del cuidado del hogar por más de cinco generaciones.

Su primer invento fue una barredora de alfombras, fue inspirado por las propias necesidades de la pareja bissell que tenía una pequeña tienda de vajillas en michigan y se pasan todo el tiempo limpiando para sacar el serrín de la alfombra. Hoy en día, bissell ofrece una variedad de productos innovadores para la limpieza en húmedo y seco, como aspiradoras y limpiadores en vapor, entre otros.

Por lo que como no podía ser de otro modo, te vamos a  recomendar un modelo de vaporeta de la marca Bisell que te ofrecerá muy buenos resultados si necesitas un modelo pequeño para andar por casa. A pesar de su bajo precio le faltan detalles.

Esta potente vaporeta de mano cuenta con una potencia de 1050W y va acompañado de un depósito de 360 ml. Puede parecer más grande y pesada que otros modelos, pero nada más lejos de la realidad, ya que esto hará que el depósito tenga una duración de unos 20 minutos más o menos.

Podrás trabajar siempre con la misma intensidad ya que cuenta con flujo de vapor continuo, así que será igual tanto al principio como al final.

Todas esas cualidades van acompañadas con una presión de 4,5 bares, una de las más altas en estos aparatos, lo que hará que no se te resista la suciedad más incrustada y limpies de forma rápida y efectiva.

Con esa potencia y esa presión la vaporeta Bisell elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias y además cuenta con discos perfumados insertables que llenan el hogar con un olor limpio y freso a flores.

Como cuenta con una gran cantidad de accesorios, podrás disfrutar de una limpieza de alta calidad en una gran cantidad de superficies diferentes y todo ello sin tener que usar ningún producto químico.

Ventajas:

  • La combinación de su potencia de 1050W con una presión de 4,5 bares
  • Un depósito de 360 ml que da unos 20 minutos de uso
  • Gran cantidad de accesorios

Contras:

  • Algunos usuarios se han quejado del material de los accesorios.
 


Vaporeta de mano MLMLANT Multiuso Purificador

MLMLANT es un limpiador de vapor de mano con doble seguro de bloqueo está equipado con una potencia de 1050W, que lo hacen unas de los mejores vaporetas d mano para eliminar los gérmenes libre de químicos y los mejores resultados de desinfección ante cualquier grasa, moho, etc.

La capacidad del tanque de agua es de hasta 350ML máximo. Además consta de una presión de 3,5 bares y emite un potente vapor caliente presurizado que dura hasta 25 minutos.

Incluye una serie de medidas de seguridad, como un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Además si evitamos el uso de productos químicos nocivos evitaremos dañar nuestras encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.

Todas sus cualidades hacen que seta vaporea de mano All in One sea ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes,etc.

Este limpiador de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga. Para que con todo ello no se te resista ningún rincón de tu casa.

Ventajas:

  • Un depósito de hasta 350 ml que da unos 25 minutos de uso
  • Varias medidas de seguridad
  •  Gran cantidad de accesorios

Contras:

  • Algunos usuarios se han quejado que la presión se queda corta para algunas tareas.


Consejos para comprar una vaporeta de mano

Después de ver los modelos que te hemos descrito, puede que necesites saber los elementos más importantes en los que debes fijarte si quieres comprar la mejor vaporeta a mano que se adapte a tus necesidades.

Potencia

En estos aparatos, la potencia juega un papel importante, podrás encontrar productos en el mercado que oscilaran entre los 800 y los 1200 W, habiendo una diferencia, tanto en precio como en funcionamiento, entre ambos extremos.

Deberás escoger la potencia en función del tipo de la tarea a realizar, ya que en unas la suciedad, y el grado de incrustación de la misma será distinta. Si la tarea de limpieza que vas a realizar es compleja opta por una herramienta de mayor potencia.

Si, por el contrario, quieres una vaporeta para realizar tareas diarias de limpieza en el hogar, y no necesitarás un refuerzo extra, nosotros te recomendamos que optes por una herramienta de potencia media, ya que tendrás una mayor autonomía y será más económica

Accesorios

En un aparato pequeño como este, los accesorios sirven para completar la herramienta y hacerla más efectiva. Son un extra que te puede permitir limpiar algunos tipos específicos de muebles o de rincones.

Normalmente suelen venir incluidos junto al aparato al realizar la compra de las vaporetas, aunque no es siempre así,  por lo que infórmate sobre ello antes de realizar ninguna compra. Además de fijarte si viene alguno que tu tengas pensado que necesites obligatoriamente.

Por otra parte, si no vienen incluidos pueden encontrarse fácilmente en Amazon a un precio bastante asequible, pero deberás barajar si te conviene comprar una vaporeta en concreto por el hecho de que incluye algunos accesorios o no.

La longitud del cable

Otra característica en la que tenemos que fijarnos atentamente es la longitud del cable, ya que si su longitud es demasiado corta no podrá adaptarse al espacio en el que va a ser usado, ya que en caso contrario podría resultar algo más incómodo de usar y nos resultará más incómoda.

La comodidad de uso

El diseño del modelo, está relacionado con el peso del producto y la versatilidad del mismo, lo que nos hará que sea más cómodo o incomodo su uso.

También es importante el tiempo de carga, así como el botón para encenderlo o la autonomía de la herramienta, ya que harán que la limpieza sea mas continua y por tanto tardemos menos tiempo en realizar la tarea en cuestión.

Capacidad del depósito

En último lugar, pero no por ello menos importarte, sobre todo en estos aparatos, en el que tendremos que estudiar muy bien para que la vamos a utilizar.

Ya que si el depósito es muy pequeño perderemos mucho tiempo cargando la vaporeta una y otra vez para realizar la limpieza, mientras que si es muy grande, perderemos comodidad en su uso porque pensará mucho.

La capacidad del depósito en la mayoría de vaporetas de mano oscilan entre los 0,2 y 0,4 litros, y a mayor capacidad tenga el depósito mayor será la autonomía (más durara en uso en una recarga) de la que goce el producto.

Estos son los 5 aspectos principales que, a nuestro criterio deberías tomar en consideración a la hora de elegir la mejor vaporeta de mano para ti, ya que son los elementos que te van a permitir distinguir con mayor claridad un producto de otro.


Si todavía tienes dudas.........

 te dejamos unos artículos relacionados que pueden ayudarte.

Te agradeceríamos tu votación del artículo
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.