Las Mejores Aspiradoras Trineo Sin Bolsa

Si eres de los que prefieren utilizar una aspiradora sin bolsa para mantener tu hogar libre de polvo como otros muchos compradores, y así evitar la molesta necesidad de cambiar o vaciar la bolsa constantemente, existe en el mercado multitud de productos que  incluyen potencia y versatilidad.

No todos  los modelos se adaptaran a tus necesidades, por ello antes de adquirir una aspiradora, verifica principalmente la potencia del motor y la capacidad de succión, para poder lograr los mejores resultados en suelos difíciles o rústicos. También tendrás que tener en cuenta otros aspectos importantes como la capacidad del depósito y la maniobrabilidad.

Para ahorrarte tiempo hemos analizado las aspiradoras sin bolsa más vendidas, lo que suele ser un indicador de que su relación calidad-precio es buena.

Pero no hemos analizado solo eso, sino que además, hemos revisado cuáles son las características que las hacen más valoradas, y te daremos al final nuestra opinión sobre ellas.

Por tanto, hemos preparado esta comparativa de las mejores 5 aspiradoras sin bolsa del mercado. Si estas buscando qué aspirador sin bolsa comprar, sigue leyendo porque aquí encontrar lo que buscas.


CUADRO DE COMPARATIVO DE LAS 5 MEJORES ASPIRADORAS SIN BOLSA

Aquí tienes una lista para que puedas comparar visualmente todos los modelos propuestos, y decidas en función de tus necesidades concretas.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Dyson DC33C Origin

Polti Forzaspira C130

Polti Forzaspira C110

 

Hoover sprint Evo SE51

 

Imagen

Calificación Energética 

A

A

A

A

A

Nivel de Sonido (deciberios) 

79dB(A)

84dB(A)

75dB(A)

80dB(A)

80dB(A)

Rendimiento de Suciedad 

A

A

A

A

A

Potencia (w) 

750

750

700

800

700

Sistema de filtros

Filtro de alta eficiencia y filtro de espuma

 

Sistema Dycson de ciclones

Sistema de filtrado de 5 fases más filtro HEPA lavable

Sistema de filtrado de 4 fases más filtro HEPA lavable

Filtro EPA lavable y malla protectora

Accesorios

Cepillo parquet y boquilla para ranuras 2 en 1 convertible en cepillo

Cepillo Dual Mode, boquilla multifunción y un accesorio para tapicerías

Cepillo para todo tipo de suelos, Cepillo para parquet y un minicepillo turbo 

Cepillo universal 2 posiciones y cepillo para parquet y lanza aspiración 2 en 1

 Toberas para suelos duros y alfombra, parquet. Cepillos 2 en 1(rincones y cepillos para polvo

Analisis de las  5 mejores aspiradoras  trineo sin bolsa

Entre las aspiradoras  sin bolsa más vendidas y más valoradas, te mostramos las 5 que ocupan los primeros puestos:

Aspiradora sin bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

La aspiradora sin bolsa Rowenta Compact Power RO3753 es la más vendida, no solo por sus excelentes características sino también gracias a su relación calidad-precio.

Rowenta ha pensado en todo y  ha diseñado esta aspiradora para aquellos que buscan una aspiradora eficiente y fácil de usar.

Principales características técnicas  de Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Este aspirador consta de un certificado con la clase de eficiencia energética A, lo que nos garantiza un consumo energético bajo mientras lo usamos.

Este potente aspirador está equipado con un tubo telescópico y ergonómico, un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, un cepillo para parquet Softcare y una boquilla para ranuras 2 en 1.

Rendimiento 3AAA

Este aspirador tiene un rendimiento 3AAA que ofrece unos resultados eficientes y duraderos.

Tiene una eficacia en suelos duros de tipo A

Compact Power Cyclonic viene con un otro cabezal de aspiración de alta potencia y eficiencia, que proporciona mejores resultados de su clase en suelos duros

Reemisión de polvo tipo: A

Compact Power Cyclonic está equipado con un avanzado sistema monociclónico que alcanza un alto nivel de separación de aire/polvo Además, el producto ofrece 2 capas de filtración.

El aspirador sin bolsa Rowenta RO3753 tiene un filtro de espuma situado frente al motor y un filtro específico de alta eficiencia situado justo frente a la salida del aire.

El aparto tiene un sistema Clean Express que ofrece una fácil manipulación de su depósito, y cuenta con una capacidad superior de 1,5 litros.

Mejores resultados en eficiencia energética: A

Motorización de baja potencia (750 W) que reduce el uso energético hasta un 50%, a la vez que mantiene un nivel de rendimiento comparable con modelos de 2000 W.

Depósito fácil de limpiar

El sistema Clean Express del deposito facilita el manejo de la suciedad. Sólo son necesarios cuatro simples pasos para librarse del polvo.

Aspiradora Compacta

Compact Power Cyclonic es fácil de almacenar en un armario o mueble, gracias a su formato compacto, aun teniendo una capacidad de 1,5 l. La cadena de accesorios con el cepillo Easy Brush integrado siempre a mano es muy práctica.

Ventajas de Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

  • Te permite aspirar libremente gracias a una rueda frontal que gira 360º.
  • Sus dos niveles de filtración: filtro de alta eficiencia + foam
  • Tiene un rendimiento energético realmente bajo agracias a su 3AAA que ofrece unos resultados eficientes y duraderos.

Inconvenientes de Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

  • Es  algo difícil de desplazarla porque se pega al suelo por su potencia.
  • Su rango de acción se queda un poco corto, por la medida de su cable de 6 m.

Para ver los comentarios de los usuarios podéis pinchar aquí.

Aspiradora sin bolsa Dyson DC33C Origin

Uno de los líderes en aspiradoras es Dyson, que nos ofrece el DC33C Origin, un aspirador sin bolsa que ya lleva tiempo en el mercado pero que sigue ofreciendo un rendimiento excepcional.

Este aspirador está equipado de la tecnología de filtrado Radial Root Cyclone y de la tecnología Ball, que permiten una filtración con un alto rendimiento, y  optimizar el manejo del aparato. Todo ello hace que esta aspiradora sea práctica y agradable de usar.

Se trata de una aspiradora sin bolsa de la marca Dyson, cuyo motor alcanza una potencia de 750 W, que combinado con la tecnología Radial Root Cyclone, te ofrece una máxima potencia de succión; esta tecnología, patentada por Dyson mantiene el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire y los lleva directamente al depósito.

Principales características técnicas  de Dyson DC33C Origin

Este aspirador sin bolsa de Dyson incluye un certificado con la clase de eficiencia energética A.

La Dyson DC33 Origin cuenta con un cepillo Dual Mode, con control de succión, que es apto para todo tipo de suelos, así como una boquilla multifunción y un accesorio para tapicerías.

El especial diseño de los ciclones de la Dyson permite capturar partículas más pequeñas que otras máquinas de la competencia, de hasta 0,5 micras (partículas que solo veríamos con un microscopio).

Tecnología Ball

Con una única rueda en la parte delantera gira sobre un  mismo punto y le sigue por todo el hogar sin movimientos incómodos.

Vaciado optimo del deposito

Simplemente se ha de apretar el botón para vaciar el deposito de suciedad

Niveles de ruido reducidos

El motor se encuentra dentro de la bola que está diseñada acústicamente. Los materiales de aislamiento acústico absorben la energía acústica. Sin comprometer el rendimiento.

Diseño acústico

por su calidad acústica sin perder rendimiento ha sido galardonada  con el'Quiet Mark'.

Ayuda con los alérgenos, expulsa aire más limpio.

Los ciclones Dyson capturan partículas de hasta 0.5 micrones, incluyendo el polen, el moho y las bacterias. Medio filtrante de mayor calidad para una filtración mejorada.

Tecnología Radial Root Cyclo
Los conductos de aire  han sido rediseñados para capturar más suciedad y polvo microscópico en el cubo.
Cepillo Nuevo Dual Mode con control de succión

Para poder aspirar en todo tipo de superficies.

Ventajas de Dyson DC33C Origin

  • Esta aspiradora sin bolsa Dyson es más estable y te permite aspirar un rango de acción de unos  10m.
  • Su tecnología Radial Root Cyclone captura más suciedad que cualquier otro aspirador con tecnología ciclón.
  • Sus conductos de aire han sido rediseñados para maximizar la potencia de succión.

Inconvenientes de Dyson DC33C Origin

  • Es  un aspirador sin bolsa ruidoso, ya que alcanza los 84 decibelios.
  • Tiene un precio elevado comparado con el resto.

Para ver los comentarios de los usuarios podéis pinchar aquí.


Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C130 Plus

Este modelo de aspirador sin bolsa  de Polti aunque es bastante nuevo es ideal para limpiar de manera simple y eficaz toda la casa.

 La amplia gama de accesorios que ofrece, garantizan además, un resultado impecable en todas las superficies de la casa, incluso en las más delicadas. Mientras que su capacidad de depósito de 1,8l nos da un mayor tiempo de uso sin vaciado

La tecnología ciclónica  de Polti,  y el filtro HEPA de Forzaspira C130_Plus, que consta de 5 fases de filtrado, garantizan una aspiración total de todas las partículas de polvo, incluso las más pequeñas, y devuelve al ambiente un aire más limpio. El filtro es lavable y por tanto reutilizable más veces.

Principales características de Polti Forzaspira C130 Plus

La clase A, de su certificado energético, referida al consumo anual de corriente garantiza el mínimo consumo energético.
La amplia gama de accesorios con la que cuenta, como su cepillo para todo tipo de suelos, su cepillo especial para parquet o su minicepillo turbo, especial para los pelo de animales, le otorgan una gran versatilidad.
Las 5 fases de filtrado y la presencia del filtro HEPA que filtra y retiene en su interior hasta las partículas de polvo más pequeñas y devuelve al ambiente un aire más limpio.
Tiene un buen radio de acción de 8 metros y puedes moverse con libertad sin tener interrupciones para cambiar de toma eléctrica y su peso de 4,5 kilos la hacen que sea tu mejor aliado.

Ventajas de Polti Forzaspira C130 Plus

  • Una de las principales ventajas que le observamos ha esta aspiradora es su manejabilidad debido a su bajo peso de 4,5kg.
  • Por supuesto, su sistema de filtrado de 5 fases y el filtro HEPA lavable la hacen una gran opción.
  • La gran cantidad de accesorios que nos ofrece nos harán muchas más fácil la limpieza.

Inconvenientes de Polti Forzaspira C130 Plus

  • Es  un aspirador sin bolsa ruidoso, ya que alcanza los 84 decibelios.
  • Tiene un precio elevado comparado con el resto.

Para ver los comentarios de los usuarios podéis pinchar aquí.

¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora compacta sin bolsa polti Forzaspira C130 Plus??

¿Todavía no estas seguro de que las aspiradoras trineo sean para ti?

Aquí te dejo nuestro artículo de los tipos de aspiradoras que existen para que veas cual es la que más se ajusta a tus necesidades


Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C110

El aspirador sin bolsa Polti Forzaspira C110, es una hermana mayor de la anterior, la Polti Forzaspira C130 Plus, y sus múltiples posibilidades de uso harán que los resultados sean mucho mejores de los que te podrías esperar de cualquier otro modelo.

Sin Polti ha conseguido con este modelo que estemos ante un de los mejores aspiradores sin bolsa del mercado.

Podemos tener claro es que se trata del mejor aspirador sin bolsa en cuanto a calidad precio que nos podamos encontrar en el mercado.

El modelo Forzaspira C110, es un aspirador con sistema ciclónico sin bolsa, el cual conseguirá tener una potencia máxima enorme frente a un consumo muy reducido de luz, que han reducido hasta un 45%.

La aspiradora Polti C110 nos ofrece 4 fases de filtrado incluyen, además, el filtro HEPA que permite filtrar y retener hasta la partícula de polvo más pequeña, dejando un aire más limpio en el ambiente.

Principales características de Polti Forzaspira C110

Es una aspiradora con elevadas prestaciones, entre las cuales se encuentra un certificado Energético A, que reduce el consumo energético hasta un 45%.

El motor de 800 W  de potencia y la regulación de dicha potencia, nos garantiza el máximo rendimiento sobre todo tipo de pavimento y poder aspirar en cualquier tipo de superficie.

Forzaspira C110_PLUS está compuesto con filtro HEPA que filtra y retiene en su interior hasta las partículas de polvo y ácaros más peñas devolviendo un aire más limpio al ambiente. El filtro HEPA es lavable y puede ser reutilizado varias veces.

Tiene un cepillo universal de dos posiciones  que permite aspirar alfombras, moquetas y cualquier suelo duro (baldosas, terrazo, mármol, etc). Contiene otro cepillo para suelos delicados como el parquet​.

Tiene un radio de acción de 8 metros y una capacidad de deposito de 2L lo que nos permite aspirar varias habitaciones de una sola vez.

Ventajas de Polti Forzaspira C110

  • La aspiración regulable permite limpiar alfombras y moquetas utilizando la potencia necesaria para cada tipo de superficie.
  • Su sistema de filtro de 4 fases y además que contenga filtro HEPA es una de sus ventajas.
  • Su peso de 4,9 kg la hacen fácil de manejar, junto con su sistema de parking.

Inconveniente de Polti Forzaspira C110

  • Su precio es algo elevado.
  • Es algo ruidosa, aunque no en exceso, con sus 80 decibelios.

Para ver los comentarios de los usuarios podéis pinchar aquí.

¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora compacta sin bolsa Polti forzaspira C110?


Aspirador sin bolsa Hoover sprint Evo SE51

La aspiradora sin bolsa Sprint Evo de Hoover  es la más valorada por los usuarios gracias a su relación calidad-precio. No es de extrañar ya que Hoover es una de las empresas pioneras en el mundo de las aspiradoras, con más de 100 años de experiencia.

Es un aspirador de tecnología ciclónica, separa las partículas en suspensión, utilizando un remolino de aire. Gracias a la tecnología ciclónica garantiza un máximo poder de succión constante.

Además, garantiza la mayor eficiencia energética y el mejor rendimiento, ya que están regulados por el nuevo etiquetado energético; de esta manera, podrás ahorrar dinero al utilizar menos energía.

Principales características técnicas de Hoover sprint Evo SE51

Se trata de un producto certificado con la clase de eficiencia energética A.

Tiene varios accesorios y cepillos de los que destacan: una tobera plus versátil para todo tipo de suelos y una tobera diseñada especialmente para aspirar en suelos de parquet.

Cuenta con un sistema de filtro del tipo EPA  lavable y malla protectora para barrer con la gran mayoría de elementos alérgenos.

Esta aspiradora cuenta con un asa ergonómica que facilita su transporte.

Su depósito es extraíble de manera rápida y sencilla, con sólo presionar un botón situado en la superficie del aspirador, y cuenta con una capacidad superior de 1,5 litros.

Ventajas de Hoover sprint Evo SE51

  • Es un aparato manejable, gracias a su peso y a su asa ergonómica, que se adapta a cualquier tipo de mano.
  • Su relación potencia-succión es buena, y el usuario quedará contento con su limpieza, aunque no sea una de las más potentes del mercado.
  • Su depósito tiene una capacidad de 1,5 litros el cual resulta muy sencillo de quitar cada vez que necesitemos vaciarlo.

Inconvenientes de de Hoover sprint Evo SE51

  • Es  algo ruidosa.
  • Su potencia es fija y no podremos regularla según la superficie aspirada.
  • Su rango de acción se queda un poco corto, por la medida de su cable de 7,5 m.

Para ver los comentarios de los usuarios podéis pinchar aquí.

¿Quieres saber cuánto cuesta la aspiradora compacta sin bolsa Hoover sprint Evo SE51?

También te pueden interesar los demás tipos de aspiradoras

¿Cuál es el mejor aspirador sin bolsa del mercado?

Como es difícil decidirse, aunque os hayamos dado solo los 5 mejores aspiradores del mercado, os indicamos que os recomendamos.

A mucha gente le cuesta decidir, por ello, si nos permites recomendarte dos para ayudarte a reducir opciones, estos serían la Polti Forzaspira C110 y el Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753.

No quiere decir esto que los demás modelos, así como los que hemos dejado fuera de la comparativa, sean malos. Sino que estos dos que especificamos tienen todo lo que podríamos esperar, así como un montón de opiniones positivas de usuarios.


Antes de irte...

Te agradeceríamos tu votación del artículo
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso” Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar